El programa de mentoría de Women in a Legal World WLW ya ha sido lanzado. Esta semana, el medio jurídico Confilegal publicó un reportaje sobre el proyecto en el que entrevistó a su responsable: Clara Cerdán.

El programa de mentoría está dirigido a ayudar a abogadas jóvenes y estudiantes de Derecho a desarrollar al máximo su potencial profesional con la colaboración de las socias de WLW.   

La clave del programa es que a través de la experiencia de las mentoras, se anime y motive a la alumna, para que la mentee cuente con un referente y adquiera confianza en el momento de enfrentarse a su proyección profesional.

Aprender enseñando e inspirar liderando

“Hay que luchar por la flexibilidad laboral, por la conciliación de la vida profesional y personal y la corresponsabilidad. Son cuestiones que tenemos que abordar hombres y mujeres porque somos complementarios. La empresa que apueste por ello estará mejor gestionada”, afirmaba Clara en la entrevista.

Y hablaba así de Women in a Legal World: “WLW es un proyecto apasionante cuya proyección última es el bien social. Queremos potenciar la presencia de mujeres líderes en posiciones de toma de decisiones en el mundo jurídico. Aprender enseñando e inspirar liderando es el mejor ejercicio de responsabilidad social que podemos y debemos hacer para mejorar nuestro entorno”.

Infórmate sobre nuestro programa de mentoring y solicita ser mentora. ¡Aprende enseñando! ¡Inspira liderando!

Share This