Susana Gómez Badiola se incorpora como nueva socia en el área de Corporate M&A and Private Equity de EY Abogados. Susana proviene de KPMG Abogados, firma en la que era directora de Derecho Mercantil y M&A. Su carrera profesional comenzó en EY Abogados, donde trabajó de 2001 a 2006.

Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Susana Gómez Badiola, socia de Women in a Legal World, WLW, cuenta con diecinueve años de experiencia laboral. Su carrera ha estado siempre enfocada al Derecho Mercantil. En este área, ha liderado y participado activamente en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, así como a firmas de capital riesgo, en operaciones complejas de compraventa de empresas, carteras de activos, acuerdos de socios, o procesos de due-diligence, entre otros.

Susana Gómez Badiola también ha colaborado con entidades españolas y empresas multinacionales extranjeras con intereses e inversiones en España en reorganizaciones societarias (fusiones, escisiones y otras operaciones de modificaciones estructurales), asesoramiento contractual (contratos de franquicia, distribución y agencia, entre otros) y asesoramiento legal a sus órganos de administración (secretariado de consejo, responsabilidad de socios y administradores, resolución de conflictos entre socios).

Es actualmente profesora en el programa “Corporate Legal” del Instituto de Empresa.

Share This