Ángela López Molina, socia directora de la oficina en Madrid de DS Ovslaw y responsable del Departamento Internacional de la firma en España, ha sido nombrada secretaria general del Grupo DS a nivel mundial.

Como secretaria general, a partir del 1 de enero de 2019, Ángela Lopez es responsable del desarrollo comercial y de la coordinación de todas las oficinas de DS en todo el mundo.

Sobre Angela López Molina

Antes de incorporarse a DS Ovslaw en marzo de 2018, Ángela López fue Directora Jurídica Internacional de Grupo San José durante seis años, y trabajó en despachos de la talla de Garrigues, Clyde & Co. o Lupicinio, en España y China. 

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas y Máster en Derecho Internacional y Europeo, la socia directora de DS Ovslaw en Madrid y ahora secretaria general de DS a nivel global, ha recibido diferentes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, como el premio 40 under Forty 2017, de Iberian Lawyer; también obtuvo en 2017 y 2016 los premios de Legal500 a la Asesoría jurídica más influyente de la Península Ibérica y al Abogado de empresa más influyente de la Península Ibérica.

Share This