El 15 de abril, WLW | Women in a Legal World y WStartupC firmaron un acuerdo de colaboración para sumar esfuerzos en la creación y apoyo a las startups lideradas por mujeres.

El acuerdo fue firmado por Marlen Estévez, presidenta de WLW y Teresa Alarcos, presidenta de WStartupC que celebraron la firma a través de un encuentro online en el que también participó María Meshcherskaya, socia de WLW.

Redes de colaboración entre mujeres

El acuerdo busca sumar esfuerzos en la creación y apoyo a las startups lideradas por mujeres, contribuyendo al éxito de estas iniciativas con nuestro expertise jurídico y poniendo de manifiesto la importancia de crear redes de colaboración entre mujeres.

María Meshcherskaya junto a Estefania Bugallo, socia de WstartupC, formarán una comisión para potenciar esta cooperación que se iniciará con la organización de webinars de formación y debates destinados a fortalecer ambas comunidades, especialmente relevantes durante estos meses de la crisis Covid-19.

WLW | Women in a Legal World es una organización sin ánimo de lucro nacida en España. Nuestros miembros son mujeres profesionales del sector legal, con capacidad de influencia, que desean transformar el entorno en el que se desenvuelven, generando las condiciones que permitan que todos los profesionales, hombres y mujeres, tengan la misma oportunidad de brillar y conseguir el éxito en su carrera, configurando así un modelo que satisfaga a todos.

W Startup Community (WSC) tiene como objetivo «Desarrollar la capacidad emprendedora e innovadora a su máximo potencial, particularmente en su aspecto tecnológico-digital, estructurando los diversos agentes y su ecosistema de una manera abierta, imparcial y transparente, y poniendo especial énfasis en aquellos aspectos relacionados con el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades.

Share This