Varios nombramientos y una plataforma de innovación en el sector jurídico endulzan el último mes de la carrera profesional de María Jesús González-Espejo, socia de Women in a Legal World (WLW), que ya es “embajadora de Madrid“, primera mujer en presidir la Casa de León en la capital y motor de innovación con un comparador de herramientas para juristas.

Nuestra socia María Jesús González-Espejo ha sido nombrada por el Ayuntamiento de la capital, a través de la empresa pública Madrid Convention Bureau, “embajadora de Madrid”. Título otorgado por haber logrado que Madrid sea sede del Congreso Europeo de LegalTech, organizado por la Asociación Europea de LegalTech (ELTA), que se celebrará entre los días 20 a 22 de noviembre y reunirá a expertos en Innovación, Transformación Digital del sector jurídico y LegalTech de todo el mundo.

Por otro lado, González-Espejo también ha sido nombrada presidenta de la Casa de León en Madrid. En una entrevista realizada con motivo de este nombramiento, nuestra socia hace referencia a su afán de promocionar León y sus alrededores desde Madrid, y al orgullo de representar y liderar una entidad que fundó su abuelo materno, el también empresario Bernardo García González. Puedes leer la entrevista publicada en el Diario de León en el siguiente link: González-Espejo, primera mujer en presidir la Casa de León en Madrid.

María Jesús, además, es parte del equipo del Instituto de Innovación Legal que ha lanzado una plataforma online que compara gratuitamente más de 260 herramientas útiles para juristas: Comparador-LegalTech.com.

Share This