Nuestra Asociación WLW entiende que la educación es una de las piedras angulares para potenciar el cambio social; para mejorar la sociedad. Esta creencia se refleja en proyectos enfocados hacia el exterior, así como en proyectos que nos ayuden a conocernos mejor entre los miembros de la Asociación y a compartir nuestras experiencias y talento.

En este último objetivo se incardina el ciclo de seminarios, talleres o TED talks que vamos a organizar y cuyas bases son muy flexibles para que, no sólo los miembros de la Asociación, sino que también las personas que éstas inviten, puedan tanto participar como ponentes, así como asistir en calidad de público.

no sólo los miembros de la Asociación

En este sentido, inauguraremos nuestro ciclo de seminarios con el desayuno que WLW ha organizado con las compañeras Sara Molina y Sara Fernández-Tomé sobre el poder del liderazgo en la era digital: “Cuando te conoces eres poderosa, cuando te aceptas eres invencible“, en dos sesiones que se celebrarán los días 24 de enero y 7 de febrero, de 9:30 a 11:00 en FIDE, calle Serrano 26-4ºDcha.

Share This