Women in a Legal World acerca la abogacía a las aulas a través del proyecto Conoce(DE)

Desde la Comisión de Desarrollo Académico y Formación de Women in a Legal World, se continúa impulsando el proyecto Conoce(DE) en centros educativos, con el objetivo de inspirar y orientar a las nuevas generaciones de juristas desde etapas tempranas.

En esta ocasión, la iniciativa se ha desarrollado en el Colegio Maravillas, donde María Atienza Martínez y Adriana González impartieron una sesión dirigida a alumnos de 4º de ESO. 

La jornada tuvo como finalidad acercar el ejercicio de la abogacía y las distintas salidas profesionales del sector jurídico desde una perspectiva práctica, cercana y accesible, facilitando un primer contacto real con la profesión.

La participación activa y el interés mostrado por el alumnado ponen de manifiesto la relevancia de este tipo de iniciativas, que fomentan el diálogo entre profesionales en activo y el talento joven. El proyecto Conoce(DE) refuerza así su compromiso con la orientación académica temprana, el impulso del talento y la construcción de referentes profesionales en el ámbito legal. 

Women in a Legal World continúa avanzando en su apuesta por una formación jurídica con impacto, esto no seria posible sin el liderazgo de Mercedes de Prada y Laura Muñoz Rojo, quienes hacen posible esta iniciativa.


Contacto
Para más información sobre el proyecto Conoce(DE) o la Comisión de Desarrollo Académico y Formación:
📩 com.formacion@womeninalegalworld.com

More Posts