JUNTA WLW YOUNG

MARTA CAMPUZANO

Abogada Insud Pharma

WLW es el motor que reconoce e impulsa el talento de mujeres juristas rompiendo estereotipos y luchando por la igualdad. Juntas y con esfuerzo y trabajo, crecemos sabiendo que no hay metas inalcanzables.

Únete a quien te inspire y llegarás al éxito.

Presidenta de WLWY

MARÍA ORUETA FERNÁNDEZ

Abogada King & Wood Mallesons

Debemos valorar y aprovechar las oportunidades que otras mujeres, con su esfuerzo, han brindado a nuestra generación, para que juntas, y de forma proactiva, sigamos trabajando para impulsar la igualdad real en todas las esferas del sector legal, así como en y el refuerzo de la estabilidad entre la vida personal y profesional.

Vicepresidenta de WLWY

LAURA CASTILLO NAVARRO

Abogada Senior (Área Laboral) Gómez Acebo & Pombo

Ojalá no fuese necesario crear asociaciones como WLW, sin embargo, esta asociación es imprescindible actualmente para poner en común, ayudar e impulsar el talento femenino, apoyándonos entre nosotras y haciendo visible ese gran potencial femenino que tenemos en nuestro sector.

Secretaria de WLWY

CLARA LAVANDEIRA

Abogada Cuatrecasas

Nuestro objetivo en WLW es dar visibilidad al talento femenino. Desde la asociación organizamos diferentes proyectos con la finalidad de formarnos y apoyarnos para, juntas, llegar más lejos.

Tesorera WLWY

BLANCA CHINCHILLA

Selección, Diversidad & Inclusión Vodafone 

Poder contribuir en la sociedad a generar un escenario de igualdad en el sector, aportando mi experiencia y energía y aprendiendo de ejemplos del resto de personas que forman parte de WLW y WLWY. Disminuir la brecha de la mano de generaciones anteriores y posteriores pasándonos el testigo y siempre desde un punto de vista moderado y de la mano de los hombres para que este movimiento no sea contraproducente.

Vocal WLWY

MARÍA PÉREZ DE PRADA

Abogada Cuatrecasas

A través de la asociación WLW promovemos proyectos e iniciativas con el objetivo de que todos los profesionales del sector legal, tanto hombres como mujeres, tengamos las mismas oportunidades para alcanzar nuestras metas e ilusiones. Para ello, colaboramos en distintos proyectos relacionados con la formación y la responsabilidad social, como el programa de mentoring o la clínica jurídica, que consideramos esenciales para impulsar el cambio social.

Vocal WLW

Lucía Blasco Cué

Abogada Grupo Ferroglobe PLC

La asociación WLW persigue el cambio social buscando un compromiso real para visibilizar a la mujer en el sector jurídico y así incluirlas en puestos de alta dirección. Este cambio social se fomenta desde la formación y en particular a través del programa de mentoring que busca desarrollar el potencial de las alumnas de ultimo curso de grado y master de acceso a la abogacía.

Vocal WLWY

¿QUIÉNES SOMOS?

Coordinadoras WLW Young

Jóvenes juristas comprometidas con la igualdad en el sector

 

Pueden ser miembros de la sección Young de WLW aquellas abogadas menores de 35 años, que desarrollen su profesión en España y que quieran participar en proyectos que impulsen el liderazgo femenino: eventos de networking, talleres de fomación, entre otros.

¡ÚNETE A WLWY!