WLW Talks

Especialidades de micronicho en la abogacía

Belén Palao

Impuestos aduaneros

Especializada en aduanas, impuestos especiales, tributación indirecta y fiscalidad medioambiental y energética, Belén Palao cuenta con una trayectoria profesional de cerca de 20 años en la que formó parte de Deloitte y BDO Abogados hasta que en 2014 fundó su propio despacho, BLN Palao Abogados, desde donde ha trabajado con clientes nacionales y extranjeros asesorando principalmente en el área de comercio internacional y fiscalidad de la energía, lo que le ha permitido ser reconocida como una de las fiscalistas más influyentes de España y experta en fiscalidad indirecta por la publicación World Tax, desde el año 2012 hasta la fecha.

 

Paula González de Castejón

Gambling

Paula González de Castejón es abogada de DLA Piper desde 2006. Previamente había desarrollado su trayectoria profesional en Squire Sanders & Dempsey. Posee una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales líderes en el sector farmacéutico y producto sanitario, operadores de juego online, grupos de tecnología/telecomunicaciones y compañías de comunicación. Posee mucha experiencia asesorando en cuestiones regulatorias como en revisión y negociación de contratos para ensayos clínicos, estudios e investigaciones clínicas, en asesorar a empresas en materia de derecho contractual, en particular en negociación y redacción de contratos de agencia y distribución y realizando auditorias de protección de datos, redacción de documentos de seguridad e implementación de políticas internacionales de protección de datos y privacidad.

 

Gloria Hernández Aler

Regulación financiera

Gloria Hernández Aler es socia de finReg 360, despacho especializado en regulación financiera. Antes fue socia del área de Regulatorio y Financiero de Deloitte Abogados. Especializada en asesoramiento a entidades sujetas a supervisión, cuenta con experiencia en el diseño y constitución de vehículos de inversión y capital riesgo. Ha recibido los reconocimientos Best Lawyer, Which Lawyer, Chambers y Legal 500. Se licenció en Derecho por la Universidad complutense de Madrid y tiene un LL.M. en financial & Securities por la Georgetown University.

 

Blanca de Planchard de Cussac

Esports

Blanca es una joven abogada en ECIJA y está especializada en Esports, donde combina sus conocimientos juridícos con su experiencia como jugadora de Esports.