
Women in a Legal World (WLW) y Más Cultura del Acuerdo (MCA) celebraron un desayuno con embajadoras y expertas para reflexionar sobre el papel de la mediación como instrumento esencial de paz, cooperación y estabilidad en el actual contexto global.
El encuentro fue inaugurado por Marlen Estévez, presidenta de WLW y de MCA, quien subrayó la importancia de reforzar la cultura del acuerdo en sociedades cada vez más interconectadas y tensionadas. La moderación corrió a cargo de Marta Polvorosa Infesta y Rosa Cabero.
Durante el encuentro, contamos con las valiosas intervenciones de: Irena Sarac, Embajadora de Serbia; Adriana Bolaños Argueta, Embajadora de Costa Rica; Rosemary Morris Castico, Embajadora de Australia y Entela Gjika, Embajadora de Albania.
También participaron Escarlata Gutiérrez, asesora en el Ministerio de Justicia, y María Guerrero, fundadora de Acción por la Música, entre otras expertas.
Una conversación inspiradora sobre la necesidad de fortalecer la cultura del acuerdo, impulsar la mediación y visibilizar el liderazgo femenino en la construcción de consensos.



