GABINETE TÉCNICO

MERCEDES DE PRADA

Directora Académica del Centro de Estudios Garrigues

La formación es una de las claves del futuro de la sociedad. Nuestro programa de Mentoring tiene como objetivo proporcionar referentes profesionales y fuentes de inspiración a las jóvenes juristas. Crear lazos de confianza, guiar, acompañar, dar respuestas, compartir objetivos, sueños, miedos e ilusiones en el inicio de su carrera en el mundo profesional.

Responsable del Área de Mentoring

ESCARLATA GUTIÉRREZ

Fiscal adjunta a las Secciones contra la Criminalidad Informática y contra la Delincuencia Económica

Uno de nuestros objetivos es la visibilidad y la potenciación del talento y empoderamiento de la mujer mediante el uso de las TIC y de las herramientas Legaltech. Para lograrlo, es esencial la colaboración con los distintos operadores de la Administración de Justicia.

Responsable del Área de Legaltech para la Administración de Justicia

SARA MOLINA

Legal Management Consulting en Deloitte Legal

Los nuevos marcos de trabajo ponen de relieve la importancia del papel de la mujer en el management como motor de innovación y transformación tecnológica.

Responsable del Área de Liderazgo y Nuevos Marcos de Trabajo

MARIA PARDO DE VERA

Abogada experta en Privacidad. Socia y Responsable del Área de Privacidad y Protección de Datos en HELAS 

En la Cuarta Revolución Industrial es esencial la participación femenina. Por ello, hay que avanza en el empoderamiento digital de la mujer para que ninguna se quede atrás. Es necesario formar en Digital Skills y retener y atraer talento digital en España.

Responsable de la Comisión WLWTech

SUSANA VIGARAY

Chief Compliance Officer, Global Client en Webhelp

Mediante la realización de eventos queremos reconocer, potenciar y dar voz al talento femenino dentro del sector jurídico. Esta labor sería imposible sin la colaboración de nuestros patrocinadores, entidades que creen en nuestro proyecto y que apuestan por la diversidad, la igualdad y la sostenibilidad.

Responsable del Área de Eventos y Patrocinios

MARÍA MESHCHERSKAYA

Directora de Desarrollo Corporativo de SAMANIEGO Law

En WLW creemos que en un país de Pymes y autónomos como España y con tantas ideas brillantes y un pensamiento valiente debemos apoyar a l@s emprendedores con nuestra experiencia y este espíritu innovador que compartimos. Nuestro objetivo es desarrollar sus habilidades y conocimientos en la esfera legal que les proporcionarán seguridad y ayudarán a evolucionar y avanzar con sus negocios. Confiamos que con este granito de arena y con gran compromiso y esfuerzo de las personas que participamos en esta iniciativa contribuimos al cambio positivo en nuestras familias, nuestra sociedad y la economía del país.

Responsable del Área de Emprendimiento

FÁTIMA RODRÍGUEZ

Responsable del área penal en Lucipinio International Law Firm

Hacia un mundo cada vez más global. Enriquecernos de diferentes culturas que en unión sólo puede significar progreso.

Responsable del Área de Relaciones Diplomáticas

¿QUÉ HACEMOS?

Las socias queremos dar forma a las Comisiones que están liderando diferentes proyectos de la Asociación.

El Gabinete técnico está formado por diferentes profesionales y socias de Women in a Legal World con el propósito de divulgar, fortalecer y promover proyectos de la Asociación.

El nombramiento de las socias que lideran el gabinete técnico se realiza de manera anual acordado por los miembros de la Junta Directiva.

 

¡ÚNETE A WLW!