El 16 de enero de 2020, WLW | Women in a Legal World celebramos un «Desayuno con Embajadoras» en la sede de Lupicinio International Law Firm e impulsado por nuestra socia y responsable del área Penal de la firma Fátima Rodríguez.

El acto fue presentado por José Manuel Albares, secretario general de Asuntos Internacionales, Unión Europea, G20 y Seguridad Global, y recientemente nombrado embajador de París, y por Lupicinio Rodríguez, socio fundador de Lupicinio. A nuestra convocatoria asistieron las embajadoras: Elizabeth Adjei (Ghana); Koula Sophianou (Chipre); Julie-Ann Guivarra (Australia); Ana H. Chacón (Costa Rica); Carolina Barco (Colombia); y Thenjiwe Mtintso (Sudáfrica).

Albares destacó la necesidad de la paridad en la normalidad de la vida y destacó que todas las embajadoras han tenido que romper barreras y son modelos para todos nosotros.

Todas ellas, dieron testimonio de su vida profesional en sus respectivos países y de las diferentes iniciativas y trabajo que han desarrollado. Destacaron entre sus palabras: solidaridad, equipo, apoyo, igualdad, capacidades, avanzar… y, sobre todo, diversión en el camino.

Prensa relacionada:

Share This