Un nuevo apoyo a nuestros I Premios Women in a Legal World: Deloitte España firma un convenio de patrocinio con WLW | Women in a Legal World para respaldar nuestra iniciativa. Se une a Banco Santander y Mutualidad de la Abogacía reconociendo la labor desempeñada por mujeres profesionales y organizaciones que apuestan por la igualdad en el mundo del Derecho y de la Justicia.

El Jurado de los “I Premios Women in a Legal World”, reunido en julio en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación decidió conceder, en base a las candidaturas enviadas y votadas por todas las socias de WLW, los siguientes premios:

  • Premio de Honor: María Emilia Casas Baamonde.
  • Premio Mujer del Año: Rosario Silva.
  • Premio a los Valores: 27 diputadas y senadoras constituyentes que lograron importantes avances en los derechos de la mujer.
  • Premio a la Igualdad: Colegio de la Abogacía de Barcelona.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo día 30 de octubre de 2019 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en un acto que contará con la presencia de los ilustres miembros del Jurado, así como de destacadas personalidades vinculadas con el mundo jurídico y empresarial.

Junto a Deloitte, patrocinan y apoyan los I Premios Women in a Legal World: Banco SantanderMutualidad de la Abogacía.

Share This