COMISIONES DE TRABAJO
Mentoring
A través de nuestros programas de Mentoring, investigación y talleres formativos, queremos aunar y transmitir conocimientos técnicos a la vez que proporcionamos referentes profesionales y fuentes de inspiración a las jóvenes juristas.
Mujeres en los Consejos de Administración
Nuestro objetivo es aglutinar las distintas iniciativas que nacen tanto de instituciones públicas como del sector privado con el objetivo de potenciar la diversidad en los consejos de administración.
Emprendimiento
Ayudamos a desarrollar habilidades y conocimientos que proporcionen seguridad jurídica a start-ups y mujeres emprendedoras. Además, apoyamos iniciativas legislativas, económicas o sectoriales que ayuden a darles visibilidad y relevancia.
Desarrollo de Competencias en Entornos Complejos
Los nuevos marcos de trabajo ponen de relieve la importancia del papel de la mujer en el management como motor de la innovación y transformación tecnológica.
Imagen y Patrocinios
Para reconocer, potenciar y dar voz al talento femenino en el sector jurídico, contamos con la colaboración de instituciones que comparten nuestros valores y apuestan por la diversidad, la igualdad y la sostenibilidad.
Internalización
Queremos impulsar nuestra red de mujeres juristas en el contexto internacional para tener un efecto multiplicador más allá de nuestras fronteras. ¡Nuestra vocación es liderar los nuevos desafíos y oportunidades globales!
Observatorio de Igualdad
Para conseguir los objetivos planteados por la Agenda 2030, es imprescindible promover la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y de las niñas.
Relaciones Diplomáticas
Nos dirigimos hacia un mundo cada vez más global. El enriquecernos con el conocimiento de diferentes culturas, sólo puede significar progreso.
Sostenibilidad
En línea con nuestro compromiso social, tomamos parte activa en iniciativas conducentes al cumplimiento de los ODS de la agenda 2030, aspirando a ser una fuente de inspiración social e impulso de crecimiento económico.
WLWTech
La participación femenina es esencial en la 4ª Revolución Industrial. Por ello, hay que avanzar en el empoderamiento digital de la mujer a través deformación en Digital Skills y reteniendo el talento digital en España.