JUNTA DIRECTIVA

MARLEN ESTÉVEZ

Socia de Roca Junyent

La formación es una de las claves del futuro de la sociedad. Nuestro programa de Mentoring tiene como objetivo proporcionar referentes profesionales y fuentes de inspiración a las jóvenes juristas. Crear lazos de confianza, guiar, acompañar, dar respuestas, compartir objetivos, sueños, miedos e ilusiones en el inicio de su carrera en el mundo profesional.

Presidenta de WLW

MARÍA LLOSENT

Directora de RRHH ING España 

Conectar, crear lazos, compartir, facilitar, construir una escalera que haga el camino más fácil para las que vienen detrás, ayudarnos y responsabilizarnos del cambio necesario.

Vicepresidente y Socia Fundadora 

clara Cerdán

Directora de Asesoría Jurídica del Grupo Ferroatlántica 

Por la visibilidad y potenciación del talento femenino en el sector legal mediante el uso de las redes sociales.

Vicepresidente y Responsable del Área de Mentoring

ANA MARTÍNEZ

Directora de Gabinete de Presidencia CGPE 

Visibilizar y potenciar el talento femenino en el sector legal es nuestro compromiso para construir una sociedad más justa, diversa y sostenible.

Secretaria General

SILVIA LÓPEZ

Socia de Inmobiliario de Roca Junyent 

Está demostrado que la presencia de mujeres en los consejos de administración y comités de dirección aporta valor y repercute positivamente en la rentabilidad de las compañías. En WLW estamos llevando a cabo diversas iniciativas para mejorar los ratios de diversidad en general y de diversidad de género, en particular, además de poner en valor la importancia de contar con perfiles de formación jurídica en los consejos. Una muestra de ello es el Foro de Mujeres en los Consejos de Administración y Comités de Dirección y el Estudio elaborado junto con ESADE sobre la presencia femenina en los consejos de las empresas del IBEX 35.

Tesorera

¿QUÉ HACEMOS?

Las socias queremos dar forma a las Comisiones que están liderando diferentes proyectos de la Asociación.

El Gabinete técnico está formado por diferentes profesionales y socias de Women in a Legal World con el propósito de divulgar, fortalecer y promover proyectos de la Asociación.

El nombramiento de las socias que lideran el gabinete técnico se realiza de manera anual acordado por los miembros de la Junta Directiva.

 

¡ÚNETE A WLW!