
¿Por qué es tan especial? Porque Latinoamérica es un motor de crecimiento y transformación en el sector legal, y Brasil —como mayor economía de la región y país de enorme diversidad cultural y profesional— es un punto estratégico para impulsar nuestra misión: dar más visibilidad y liderazgo a las mujeres en la abogacía y en el mundo jurídico global.
El evento contó con la participación de Gláucia Lauletta Frascino, Paula Vieira e Isabela Vidigal, socias de Mattos Filho, junto a Marlen Estévez Sanz, presidenta y fundadora de WLW, y más de 40 abogadas que compartieron reflexiones y experiencias sobre el rol de la mujer en el sector legal.
Este nuevo capítulo fortalece nuestra red internacional y abre un puente de colaboración con Brasil, con el compromiso de seguir creciendo y aumentando la presencia de mujeres en posiciones de decisión.
Nada de esto hubiera sido posible sin la coordinación de Marlen Estévez, global president de WLW, y Valentina Yane Gauffin, globa president young. En Brasil, tenemos el privilegio de contar con Paula Vieira y Gláucia Maria Lauletta como Officers, y con Isabela Vidigal como presidenta Young.
Seguimos avanzando, convencidas de que el talento femenino no tiene fronteras.



