Abrimos capítulo brasileño de Women in a Legal World en São Paulo

Con gran ilusión seguimos expandiéndonos internacionalmente, esta vez en Latinoamérica. El pasado 8 de septiembre de 2025, lanzamos oficialmente el capítulo brasileño de Women in a Legal World en São Paulo, acogidos por el prestigioso despacho Mattos Filho.

¿Por qué es tan especial? Porque Latinoamérica es un motor de crecimiento y transformación en el sector legal, y Brasil —como mayor economía de la región y país de enorme diversidad cultural y profesional— es un punto estratégico para impulsar nuestra misión: dar más visibilidad y liderazgo a las mujeres en la abogacía y en el mundo jurídico global.

El evento contó con la participación de Gláucia Lauletta FrascinoPaula Vieira e Isabela Vidigal, socias de Mattos Filho, junto a Marlen Estévez Sanz, presidenta y fundadora de WLW, y más de 40 abogadas que compartieron reflexiones y experiencias sobre el rol de la mujer en el sector legal.

Este nuevo capítulo fortalece nuestra red internacional y abre un puente de colaboración con Brasil, con el compromiso de seguir creciendo y aumentando la presencia de mujeres en posiciones de decisión.

Nada de esto hubiera sido posible sin la coordinación de Marlen Estévez, global president de WLW, y Valentina Yane Gauffin, globa president young. En Brasil, tenemos el privilegio de contar con Paula Vieira y Gláucia Maria Lauletta como Officers, y con Isabela Vidigal como presidenta Young.

Seguimos avanzando, convencidas de que el talento femenino no tiene fronteras.

More Posts