Seleccionar página

Nuestra socia fundadora Silvia López ha sido nombrada socia de Fieldfisher Jausas en Madrid y responsable del área de Inmobiliario del despacho.

Abogada especialista en Derecho Inmobiliario, Silvia atesora una experiencia de más de 15 años asesorando en operaciones de compraventa dentro del sector, añadiendo además su trabajado en asesoramiento jurídico empresarial, gobierno corporativo, compliance y responsabilidad corporativa como general counsel y secretaria del Consejo.

Previo a su incorporación a Fieldfisher Jausas ha sido general counsel y secretaria del Consejo de Neinor Homes; legal manager del departamento de transacciones de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB); y general counsel para España y Portugal de Virgin Active. Asimismo, Silvia trabajó como asociada senior y asociada en los departamentos inmobiliarios de los despachos DLA Piper y Garrigues, respectivamente.

Profesora de Derecho Inmobiliario en varios másteres del Instituto de Empresa, la Universidad Politécnica de Madrid, el ISDE y el Centro Universitario Cardenal Cisneros, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues.

Otros logros

  • Programa de Especialización en Inversiones Financieras en el Sector Inmobiliario (Instituto de Empresa).
  • Programa Avanzado en Urbanismo y Programa de Negociación (Instituto de Empresa).
  • Best Lawyers entre los mejores abogados especialistas en derecho inmobiliario de España.
  • Redacción del “Memento Inmobiliario” de Francis Lefebvre.

Aficiones

  • Running y triatlón, los viajes y la lectura.
Share This